La UCM organiza un taller para desarrollar las competencias y habilidades emprendedoras de los estudiantes

 In Noticias

La asociación de estudiantes chinos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Idea Entrepreneurship eBusiness Center han creado el ‘Desafío idea’, con el objetivo de desarrollar las competencias y habilidades emprendedoras de los estudiantes.

El evento, que tendrá lugar el día 17 de mayo a las 13.00 horas en el Salón de actos de la Facultad de comercio y Turismo de la UCM, consiste en idear, diseñar y llevar a cabo un proyecto emprendedor por equipos en unas 48 horas, con una inversión simbólica de 5 euros.

El director del Idea eBusiness Center, Según Javier Sanz, ha explicado que “a emprender solo se aprende emprendiendo y experimentando las dificultades de desarrollar y lanzar una idea de negocio con un equipo heterogéneo, en un plazo limitado y unos recursos escasos”.

Por ello, los equipos que obtengan los mejores resultados en uno de los siguientes aspectos: rentabilidad económica, desarrollo social, capacidad de innovación o grado de comunicación recibirán más de 10.000 euros en ayudas y becas.

En concreto, los equipos ganadores conseguirán una beca del 35 por ciento valorada en mas de 2.700 euros para el programa de*entrenamiento presencial para emprendedores ‘Master in eBusiness Entrepreneurship’ de la UCM, en cualquiera de sus modalidades: presencial, ‘on line’ o personalizada.

Leer la noticia completa en Europapress.

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt