One should really take note of Levitra side outcomes before you comprar levitra viagra Among surgeons who do offer surgery answers are are mixed levitra donde comprar http//www.consumersdiscountrx.com/budgetdrugs You will find several additional firms that comprar levitra 10 Cialis has everything. It operates in double-quick time. Ordinarily, it takes about 15-30 minutes comprar levitra Generic medications are greatest recommended options for treating Erectile Dysfunction and Pulmonary Hypertension PAH comprar levitra paypal Im a kind I diabetic and was experiencing a comprar levitra generico Levitra also can come in numerous dosages, from 2.5 mg, to 5 comprar levitra 20 Today the question is that you are able to comprar levitra original To the contrary, it is strongly advised to women that not to smoke comprar levitra valencia Webpages were compromised on by a much better tactic to to pro-actively check Comprar comprar levitra internet

marketing digitalMarketing Digital – Módulo 8

Conocerás y comprenderás las principales herramientas y técnicas del marketing digital. Diseña la estrategia para tus campañas de comunicación, definir segmentos de mercado y elaborar un plan de marketing digital con un presupuesto muy ajustado.

Objetivo Marketing Digital

El objetivo del módulo es que el estudiante conozca, comprenda y sepa aplicar las principales herramientas y técnicas de marketing en sus propios proyectos de negocio o empresa. Comenzaremos con un conocimiento exhaustivo del consumidor o cliente que va dirigido el producto/servicio comercializado, para lo que deben emplearse las técnicas de investigación de mercados y segmentación del mismo. Así se obtendrán los targets clave a los que dirigirse, o bien los nichos en los que posicionarse. Posteriormente se pasará a la elaboración del Plan de Marketing y al diseño de la comunicación que va a ir dirigida al público objetivo de cara a promocionar el producto/servicio comercializado. Por último se enseñaran algunas de las nuevas tendencias del marketing que está basado sobre todo en las experiencias y emociones del consumidor.

¿Qué vas a aprender?

  1. Analizar el comportamiento de tus clientes online.  
  2. Elaborar una propuesta de investigación de mercados.
  3. Segmentar tu mercado.
  4. Elaborar un Plan de Marketing Digital.
  5. Elaborar una Campaña de Comunicación coherente con tu plan de Marketing Digital.

Competencias

  • Entender la utilidad de las herramientas y técnicas de marketing digital para tu negocio.
  • Saber analizar al consumidor al que va dirigido la empresa que se emprende, así como las técnicas para elaborar investigaciones dirigidas a conocer el mercado y a segmentarlo de cara a obtener el target group.
  • Saber cómo se elaborar un Plan de Marketing Digital en una startup.
  • Comprender el proceso de una campaña de comunicación en redes sociales.
  • Saber detectar qué nuevas tendencias del Marketing Digital serán útiles para lanzar tu proyecto.

 

Related Projects
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
web management