gestión talento rrhhGestión Talento RRHH

Gestión Talento RRHH es aprender a buscar, seleccionar, entrenar, motivar y mantener a tu equipo mediante la gestión por Competencias. Diseña políticas y practicas de RRHH para mejorar el desarrollo del talento.

Objetivo Gestión Talento RRHH

El objetivo es aprender a descubrir, motivar y gestionar el talento. Contextualizar la situación actual en el ámbito socio laboral y descubrir la importancia de esta para el cumplimiento de la misión de la empresa en todo lo relacionado con los recursos humanos, es decir, las políticas que se definan en cuanto a selección e incorporación del personal, a los planes de formación o de carrera, a los criterios que se apliquen para establecer la retribución y como se evalúa el cumplimiento de las funciones.

¿Qué vas a aprender?

  1. El nuevo entorno socio-laboral.
  2. Organización, planificación y dirección de RR.HH.
  3. Reclutamiento y selección.
  4. Desarrollo profesional.
  5. Evaluación y retribución.
  6. Relaciones laborales.
  7. Administración de recursos humanos.
  8. Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo.
  9. Normativa sobre la prevención de los riesgos laborales.
  10. Organización de la prevención en España.
  11. Responsabilidad en materia preventiva.

Competencias

  • Planificar, organizar, gestionar y desarrollar las políticas y funciones del área de RRHH (Selección, formación, desarrollo profesional, política retributiva, gestión de personal).
  • Resolver con eficiencia y eficacia la gestión de la contratación de personas y gestionar la administración en el ámbito de las relaciones laborales individuales.

 

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