Gestión ComercialGestión Comercial – Módulo 11

Gestión comercial es el diseño de tus procesos comerciales a los diferentes niveles de contacto con los clientes, es decir definir una estrategia de gestión comercial. Aprende a elaborar los mejores argumentos para tu mercado. Entrena como detectar las necesidades implícitas de tus clientes.

Objetivo Gestión Comercial

El objetivo de este módulo gestión comercial es que el emprendedor comprenda la importancia de sus procesos comerciales y  diseñar sus propios procesos de captación de clientes, generación de información, elaboración de argumentos profesionales y las distintas técnicas de cierre.

¿Qué vas a aprender?

Introducción al marketing, marketing de guerrilla, marketing y posicionamiento en internet, el plan de marketing, segmentación del mercado, proceso de desarrollo del producto o servicio, producto mínimo viable, validación del producto en el mercado, bucle “construir–medir-aprender”, el plan comercial, prospección comercial, argumentaría de ventas, proceso comercial, e-commerce.

Competencias

Todo lo relacionado con la comunicación y validación de la propuesta de valor de su empresa en el mercado para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.: Ingresos, Clientes, Relaciones con Clientes, Canales, Propuesta de Valor.

Plan de Negocio: Plan de Marketing y Plan Comercial

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