Momentum emprendedor

 In Recursos Emprendedores, Todas

Momentum Emprendedor

El momentum emprendedor llega cuando decides salir de la zona de confort, cuando tu “make it happen” revoluciona y sacude tu radar. Emprender es perder el miedo a caer y fallar, es sentir la pasión de lo que haces para crear tu propio mapa. La energía y la motivación están a flor de piel cuando descubres que eres un humano altamente disruptivo que borra de su mente la palabra miedo y su principal motor es la pasión para creer, crear e inspirar para hacer que las cosas sucedan.

Disrupción y pasión se convierten en los principales alicientes para el alma de un espíritu emprendedor, la zona de confort es la razón por la cual se decide a romper con que se ha hecho hasta ahora, asumir riesgos no es una excusa sino un motivo más para creer en un cambio, no importa la trayectoria profesional que se ha llevado hasta el momento, la necesidad de cambiar y dar un giro es esencial para reafirmar que es la hora de crear un nuevo mapa.

 

¿Cuándo se siente el momentum para crear el cambio y emprender una nueva aventura?

1º Si sientes que no estás 100% motivado en lo que haces, la rutina se ha apoderado de ti, corres el riesgo de perder la esencia es tu momento, es hora de creer en ti y poner en marcha tu radar emprendedor.

2º ¿Eres feliz con lo que haces?, lo más probable que para tu entorno “con lo que está cayendo” si tienes un trabajo estable has de ser feliz, no te arriesgues ¡es de locos!, como sabrás si eres de espíritu disruptivo y emprendedor ¡bienvenido a la locura! es el momento de arriesgar.

3º Cuando sientes el vértigo y la pasión por hacer algo nuevo, diferente, que te permita salir de la zona de confort. Ser pasional y creer que se puede cambiar el rumbo, es el síntoma de que tu radar está funcionando solo debes comenzar a crear y hacer que las cosas sucedan.

4º Cuando no encuentras excusas para no cambiar, el miedo no te impide ver más allá de las copas de los pinos, perfecto estás preparado para ser tú e iniciar un nuevo camino.

Quizás estas 4 razones las has sentido en alguna etapa de tu vida, seguro que encuentras miles de momentos donde tu radar emprendedor te despierta la pasión y te hace ver que puedes hacer lo que realmente amas perdiendo el miedo a caer o fracasar, solo tienes que atreverte.

Recommended Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text.