master emprenddores.

 

Los creadores del programa Master emprendedores: Business Entrepreneurship UCM son un equipo de emprendedores profesionales con  más de veinte años de experiencia formando a profesionales, empresas e instituciones en quince países diferentes. El equipo del idea business center ha trabajado y colaborado con más de 1.000 organizaciones  de Europa, EEUU, y Latinoamérica.

Somos pioneros en la aplicación del Generador de Modelos de Negocio (Business Model Generator) y Design Thinking a la formación de emprendedores. Estamos convencidos de la metodología basada en la experiencia y desarrollo del pensamiento creativo como base fundamental para entrenar las habilidades  y competencias emprendedoras. Creemos que los emprendedores son un factor clave de transformación de la sociedad y tienen la responsabilidad de llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar nuestra calidad de vida. Nuestra misión  es ayudar a los emprendedores a innovar, diseñar y liderar su modelo de negocio, construir su business plan y acelerar su organización.

master emprendedores

El IDEABC STARTUP UCM Entrepreneurship Business Center se crea gracias a la iniciativa de un equipo de empresarios en serie, jóvenes emprendedores, investigadores y directivos formados en algunas de las mejores universidades  y escuelas de negocio del mundo, en las que muchos de ellos colaboran como profesores o ponentes. Algunos ejemplos son: Harvard University, Berkeley University of California, IESE Business School, Instituto de Empresa Business School, ESIC y la Universidad Complutense de Madrid: UCM. El programa para emprendedores Master Emprendedores: Business Entrepreneurship UCM combina la experiencia y calidad de dichas universidades con la accesibilidad de las universidades púbicas.  Proporcionamos un aprendizaje experiencial, enfocado en la innovación, creatividad y las nuevas tecnologías.

Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt