La Universidad Complutense de Madrid en el Top 100 del mundo

 In diseño web, Emprendimiento, Mundo Web, News, Noticias, Recursos Emprendedores

La Universidad Complutense en el top 100 del mundo.

La Universidad Complutense de Madrid en el Top 100 del mundo. Los puestos mas altos por empleabilidad y por su prestigio académico, según el QS World University Ranking. La UCM se sitúa en el puesto 92 por empleabilidad entre 26.000 universidades del mundo y se coloca en el puesto 94 por su prestigio académico.

Según la prestigiosa clasificación anual QS World University Ranking la Universidad Complutense de Madrid se sitúa  en la élite de la educación superior, entre el 1% de las mejores universidades del mundo.

La Universidad Complutense de Madrid en el top 100 del mundo

El ranking esta liderado por las universidades estadounidenses y británicas, que copan los diez primeros puestos. En primer lugar se mantiene el MIT (Massachusetts Institute of Technology), seguido por Universidad de StanfordUniversidad de Harvard, Caltech (California Institute of Technology), Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge, ETH Zurich (Swiss Federal Institute of Technology), Imperial College London, Universidad de Chicago y University College London.

Los indicadores valorados en este estudio son seis: reputación académica, reputación entre empleadores, citas científicas, ratio profesor/alumno, estudiantes internacionales y profesores internacionales. La UCM alcanza sus mejores datos en reputación entre empleadores (92) y en reputación académica (puesto 94).

Queremos creer que desde el Master en emprendimiento e innovación:Master Business Entrepreneurship de la UCM contribuimos con nuestro pequeño grano de arena a la empleabilidad de nuestros alumnos ya que el 75% de los emprendedores que cursan el programa decide crear su empresa durante el año del master.

 

Recommended Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
videos-para-startups