Javier Martínez Fdez-Aceytuno, Alumno Master Emprendedores UCM

 In Noticias

Javier Martínez Fdez-Aceytuno, Premio al Emprendedor Social UCM 2014.

Deporte adaptado para todas las personas con discapacidad.  

En la actualidad, dxtadaptado.com es una página web dedicada a la difusión de cualquier noticia relacionada con el deporte y la discapacidad. Después de más de cuatro años informando cada día, hemos decidido comenzar un proyecto para facilitar la adquisición de material que se utiliza para la práctica de cada deporte.

Actualmente, y teniendo en cuenta las entrevistas que ya hemos realizado, existe una necesidad de aunar toda la información de los diferentes artículos en un mismo espacio para ahorrar tiempo a los clientes de esos productos en el proceso de compra.

Asimismo, queremos contar con la colaboración de diferentes deportistas para que recomienden los productos que ellos utilizan. De esta manera, el deportista podría convertirse en la imagen de la marca a través de mi web y el cliente confiaría más en el producto.

Por otro lado, en la web también se ofrece la posibilidad de financiar la compra del producto, debido en parte a que la mayoría de éstos, tienen un precio elevado. En relación con este punto, hay que destacar que buena parte de las compras por parte de una federación o una fundación depende de subvenciones o donaciones que muchas veces tardan en llegar.

Además, tenemos previsto ofrecer la posibilidad de alquilar el material, dado que muchas veces se necesita para exhibiciones y permite que las personas o entidades con poco poder adquisitivo puedan desarrollar su actividad deportiva.

El proyecto también contempla la intermediación para que, si varias entidades quieren comprar el mismo producto, lo hagan de manera conjunta y así ahorrar costes.

Como actividad adicional, a medio-largo plazo, la web servirá como medio para organizar eventos benéficos destinados a ayudar a alguna organización o club.

Por último, ofertaremos productos de última generación para que nuestros clientes ahorren costes en la práctica de su deporte o en la organización de competiciones.

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt