IDEABC lanza la “Experiencia internacional 3D”

 In Noticias, Todas

IDEABC lanza la “Experiencia  internacional 3D” 

El IDEABC Entrepreneurship Business Centre y el programa Máster MBA Business Entrepreneurship de la Universidad Complutense de Madrid consiguen un acuerdo con más de 500 emprendedores europeos para crear la experiencia internacional 3D.

¿En que consiste la experiencia internacional 3D?

Sabemos que el carácter emprendedor es contagioso y queremos contribuir a difundirlo por toda Europa. Nuestro objetivo es ayudar a emprendedores y potenciales emprendedores a diseñar su plan estratégico de negocio con proyección internacional, participando en el programa Máster MBA Business Entrepreneurship UCM y al mismo tiempo descubrir, junto a un empresario europeo, como funcionan los modelos de negocio similares en los distintos países de Europa. La duración del intercambio “en practicas” puede variar de 3 a 12 meses según las necesidades de ambos. Existe una bonificación para el emprendedor de 1.000€ mensuales aproximadamente según el país europeo seleccionado.

Para esta primera edición 2014-2015, que comienza en octubre hay  30 plazas disponibles. Los candidatos seleccionados obtendrán el título del programa Máster MBA Business Entrepreneurship en su modalidad internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Existen condiciones especiales para los participantes en el programa internacional.

 

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text.