Formación innovadora

 In Todas

innovamos RediseñadaTodas las materias se abordan desde una perspectiva múltiple: casos prácticos, notas técnicas, presentaciones, foros de debate, simulaciones, etc. Se trata de una metodología flexible y abierta.

Design Thinking.
Nuestro laboratorio de ideas establece un proceso creativo para la innovación, inspirado en el pensamiento de diseño de Stanford, creando prototipos y realizando representaciones de los procesos productivos. Podemos ver prototipos de los alumnos

PLAN NEGOCIO

Módulo 10: Proyecto Final Master entrepreneurship

Al finalizar la parte teórica, el alumno ha de preparar y presentar el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o empresas de Silicon Valley: internacional. Cada participante tendrá asignado un tutor emprendedor.

Módulo 10: Internacional*
Proyecto Final Master en Silicon Valley

Para aquellos alumnos interesados en terminar de preparar sus proyectos emprendedores en California, EEUU tendrán la oportunidad durante al menos una semana de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo y presentar aquellos planes de negocio que estén en fase de lanzamiento a empresas de capital riesgo y business angels mediante la opción internacional del Master in Entrepreneurship.

El Master in Entrepreneurship UCM tiene un fuerte carácter global. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar parte del programa en universidades y parques tecnológicos en EEUU, Francia, Brasil y China.  * Consultar precios y plazas disponibles.

COACHING personalizado

Emprender una nueva empresa y dar el paso puede ser como una travesía por el desierto, buscando financiación, socios, proveedores y clientes. El Master in eBusiness Entrepreneurship te ofrece mediante sesiones de coaching tener cerca a un Tutor Coach emprendedor que ha pasado por esas mismas circunstancias y con una formación académica y profesional que te ayudara a centrar el objetivo y a decidir sobre las posibles alternativas.

 

Comunidad idea

Cambiando las reglas del juego

Pertenecer a la comunidad de Emprendedores es más que ser un alumno; es formar parte de un network global que envuelve a personas con valores y metas similares a la tuya. A través de tu experiencia académica, construyes una red de contactos que engloba a tus compañeros, profesores, asociaciones y clubes, así como a los partners corporativos que han apoyado a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Formación continua
Asesoramiento
Laboratorio de ideas
Coaching
Búsqueda de Socios

.

 

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
business plan