Encontrar trabajo

 In Noticias, Todas

Encontrar trabajo…¿ideal?

Sabemos que la pregunta es muy ambiciosa y si buscamos en google como encontrar tu trabajo ideal nos salen millones de respuestas y es posible que algunas sean útiles para encontrar un empleo, pero no el trabajo ideal. Las respuestas habituales que encontramos son del tipo: Las 10 mejores técnicas de búsqueda de empleo, o los 5 consejos prácticos para encontrar trabajo o sugerencias de motivación, o la recomendación habitual de aprender idiomas, etc.

No obstante estos consejos, nos llevan a encontrar un empleo, mas o menos remunerado y mas o menos gratificante pero seguro que dista mucho de lo que tu entenderías por encontrar tu trabajo ideal. La mayoría de las personas ante la situación actual de desempleo están dispuestos a sacrificar parte de sus vidas por conseguir casi cualquier trabajo que sea legal y no suponga demasiado menoscabo a su autoestima. Pero nosotros estamos hablando de cómo encontrar tu trabajo ideal.

Es más que probable que pienses que tu trabajo ideal no exista. Y posiblemente tengas razón. No obstante, nos gustaría investigar como sería tu trabajo ideal. Por ejemplo, es posible que prefieras un empleo que suponga un desafío constante para que te motive cada día, que implique utilizar tus conocimientos adquiridos durante tus estudios y donde tus mejores habilidades y características personales sean fundamentales para llevar el trabajo con garantías de éxito. Puestos a pedir también seria conveniente que nos sintiéramos identificados con la misión y visión de la empresa y  que nuestra contribución sea fundamental en el crecimiento de la misma. Que tuvieras oportunidades de crecimiento personal y profesional y donde tus esfuerzos realizados estén directamente relacionados con tus ingresos. Creo que ahora ya estas seguro que este tipo de trabajo no existe.

Para conseguir este tipo de trabajo solo hay una forma de hacerlo. Siendo tú el diseñador de tu modelo de negocio personal, quien crea su  trabajo a  medida. Descubre como han conseguido encontrar el trabajo ideal más de 40 idealistas como tu en: http://www.mbaemprendedores.es/idea-startups/

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Descubre tu talento: Coaching para emprendedoresMaster emprendedores UCM Graduación 5ª Edición