Master in Business Entrepreneurship UCM – Emprendizaje

 In Todas

entrenamiento emprendedorEl Master in Business Entrepreneurship UCM – Emprendizaje de la Universidad Complutense de Madrid, es un programa master  que permite a emprendedores y profesionales potenciar sus habilidades emprendedoras y adquirir los conocimientos y técnicas de gestión necesarios para acelerar la creación de su empresa y/o su proyección profesional, mediante un proceso de aprendizaje experiencial y un elevado grado de exigencia para realizar su plan empresa.

El Master in Business Entrepreneurship UCM – Emprendizaje de la Universidad Complutense de Madrid permite a los emprendedores usar todo su potencial creativo, crear algo nuevo, una actividad mucho más desafiante y satisfactoria, necesaria y natural en el ser humano ya sea creando su propio plan de empresa y/o negocio o en empresas ya establecidas.

 La formación para emprendedores del programa Master in Business Entrepreneurship UCM – Emprendizaje no está enfocada exclusivamente en lacreación de nuevas empresas, sino en el desarrollo de ciertas habilidades clave para las empresas que quieren competir en un entorno tan cambiante como el actual.

La mayoría de las organizaciones demandan profesionales con habilidades sociales y cualidades abstractas como la capacidad de innovar, creatividad, responsabilidad ante las propias decisiones y actuaciones, facilidad para familiarizarse con el entorno, capacidad de toma de decisiones, asunción de riesgos, tenacidad, trabajo en equipo, etc. El Master in Business Entrepreneurship UCM – Emprendizaje esta especialmente enfocado en estas habilidades para ayudar a los emprendedores a crear su propio plan de empresa.

Objetivos Master Business Entrepreneurship Complutense

El objetivo principal del Master in Business Entrepreneurship es la formación y desarrollo de emprendedores y directivos capaces de crear y liderar su propia organización, preferiblemente de base tecnológica, en un entorno competitivo, global y dinámico.

Esto es posible gracias a la adquisición de una sólida formación de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, y al uso de metodologías prácticas que fomentan el desarrollo de las habilidades emprendedoras que son el factor diferencial en los emprendedores que triunfan.

Para conseguir nuestro objetivo es necesario un cambio en las prioridades intelectuales y educativas y dar un nuevo enfoque hacia una formación más emprendedora y orientada a la práctica y mejora de habilidades, destrezas y atributos emprendedores de los participantes.

Nuestra Misión: Investigación, Universidad Emprendedores
Fomentar y desarrollar la actividad emprendedora formando líderes capaces de innovar y producir un cambio efectivo en las organizaciones.

Hasta hace sólo unos años, estas competencias y capacidades se relacionaban exclusivamente con los emprendedores. Entendemos que estas cualidades son cada vez más valoradas, en quienes trabajan por cuenta ajena también.

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt