Descubre tu talento: Coaching para emprendedores

 In Noticias, Todas

Descubre tu talento: Coaching para emprendedores

Descubre tu talento: Coaching para emprendedores

Descubre tu talento: Coaching para emprendedores

Descubre tu talento: Coaching para emprendedores

Tanto si vendemos acciones en bolsa como si vamos a ser becarios hasta los 30 años o como parece cada vez mas frecuente vamos a  crear nuestro propio negocio, la efectividad de lo que hagamos, los resultados que vamos a obtener  van a estar directamente relacionados con nuestras creencias sobre nuestro propio potencial.

 Cuando utilizamos la expresión “vamos a sacar lo mejor de alguien” estamos dando por hecho y  tenemos la creencia de que hay algo oculto en el interior de cada persona que puede ser liberado y que será mejor de lo que vemos en estos momentos.

 Lo que habitualmente ocurre es que uno solo generalmente tiene una difícil conversación con uno mismo, para no parecer que esta loco y es muy poco frecuente encontrar humanos que  inviertan tiempo para buscar dentro de si mismos.

 Para poder sacar lo mejor de alguien tenemos que tener la creencia de que ese algo existe. Pero ¿cómo sabemos que esta ahí, cuanto hay y como sacarlo?

 Personalmente creo que esta ahí no porque tenga pruebas científicas, sino porque he tenido que encontrar fuerzas que ni sabia que tenía y en veinte años entrenando equipos para mejorar su rendimiento he descubierto que las personas normales y corrientes superan sus expectativas y sus resultados de una forma extraordinaria ante una crisis o una situación limite.

 Luego la capacidad esta ahí y es la situación limite la que hace salir lo mejor de nosotros pero ¿tenemos que esperar a una situación limite para obtener resultados extraordinarios?

Desde algunos programas de entrenamiento  personal y profesional es posible  acceder a parte de ese potencial, descubrirlo y entrenarlo y de esta manera poder obtener resultados superiores a los rendimientos habituales.  ¿Porque no vas a buscar tu talento? Consúltanos en info@mbaemprendedores.es como descubre tu talento mediante el coaching para emprendedores.

 

 

Recent Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Javier Sanz en Photoespaña: el proceso emprendedorencontrar trabajo