David Muñoz de DiverXO, un creativo en la cocina

 In Noticias

David Muñoz, un chef madrileño disruptivo, innovador capaz de revolucionar las cocinas con conceptos vanguardistas y creativos. Desde joven paladeaba los placeres de los fogones y comenzó a labrarse su espíritu emprendedor trabajando en restaurantes asiáticos de Londres.

Tras su aventura londinense regresó a Madrid para comenzar  a conquistar las cocinas madrileñas con la apertura de DiverXO en 2007 , un restaurante que se caracteriza por su creatividad así como la fusión de la cocina mediterránea y asiática.

En 2010 recibió su primera estrella Michelin, los tres soles de Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina. David, seguía divirtiéndose en la cocina jugando con el cliente para descubrir algo diferente que convirtiese la visita a su restaurante en una experiencia única e inolvidable.

En 2012 consigue su segunda estrella Michelin, mejor plato vegetal del año en Fruit Fusión y en Semana Santa para el Canal Historia emite una provocadora recreación de la Última cena. Genio y figura se concentra en David, siempre buscando nuevos conceptos creativos, desafiándose a si mismo día tras día.

2014 un año para nuevos desafíos, aventuras para David Muñoz y una tercera estrella Michelin que lo sitúa en el podio de las tres estrellas, siendo el único tri de la ciudad de Madrid y España. Sin límites, en la primavera 2014 StreetXO ,local más informal y low cost que DiverXO, aterrizará en Londres.

Desde el Idea Business Center queremos premiar a David Muñoz con el Premio Emprendedores IDEA de la Universidad Complutense de Madrid, por su trayectoria, su espíritu emprendedor, un creativo sin límites que se divierte trabajando en lo que más le apasiona, los fogones y dejar en el cliente una huella única e inolvidable.

David Muñoz será un ponente de tres estrellas en el Conecta y Emprende: Semana Emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid. ¡No te quedes sin tu entrada GRATUITA!

Recommended Posts
Cuentanos

Vaya! Ahora estamos fuera. Dejanos tu pregunta y te respondemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt